La verdad

 

La verdad es que me gusta pensarte.
Si tu no me piensas, si a ti no te intereso yo de está manera,
realmente no es importante.

Claro, si tu quisieras,
podrías tener de mi lo que fuera,
darte mi amor,
darte mi calor,
ofrecerte lo que yo soy,
pero no te interesa.

La verdad es que me gusta pensar que es posible
que podría conquistarte,
podría bajar la luna y las estrellas
pero no te interesa.

Y entonces pienso, ¿para que tanto esfuerzo?
¿porque hacer volar mi creatividad para ti?
y con trabajo encuentro la respuesta..

Todo es para ti,
pero viene de mi
de la inspiración que provocas,
de está sensación de sentirme como chiquilla enamorada,
de esta impaciencia de verte que extrañaba en mi,
de está fascinación olvidada, guardada.

Por eso es que me gusta pensarte,
porque me gusto mucho yo
cuando te pienso,
porque veo la parte de mi que guardo en secreto,
porque me entrego de nuevo a mis deseos,
mis pasiones,
mis detalles,
porque soy lo que me encantaría que fueran para mi,
es fácil entender porque me entrego así

Porque dar menos es un insulto para mi,
por eso aún si no te interesa
no lo hago por ti,
lo hago por mi,
porque está versión es lo mejor de mi,
porque ser así, me hace feliz
aún si no te entregas a mi.

Pero tu desinterés
empieza a hacer efecto
inhibiendo, difuminando
desvaneciendo está energía
volviendo a encerrar mi pasión
en su guarida,
de regreso a la tranquilidad,
a la comodidad de no tener que pensar
de simplemente estar.

Ojalá fuera yo un poquito para ti,
de lo que tu eres para mi,
ojala y quisieras mantener viva
esta energía
y dejarme vivir así
muriendo por ti,
la verdad es que me gusta vivir así.

RougNotes

Published by

rougenotes

RougeNotes is a woman who lives passionately every single moment, gets inspired by the women, the men, the experiences, and love that run through her body and her life. Tagless, fearless. Just living. https://www.facebook.com/rougenotes

One thought on “La verdad”

Leave a Reply

