Indiferencia

indiferencia

No muestras interés en mi,
pero tampoco indiferencia
no tengo idea
que es lo que quieres
a qué es lo que juegas.

Coincidimos es en este espacio,
nos robamos el aire que respiramos,
pero no nos regalamos nada
más allá de un par de miradas.

Yo no esperaba nada,
pero tu indiferencia acentua
mi ego lastimado,
no eres tu
soy yo
y la virtual necesidad de
tener total admiración.

Quizás esa es tu razón en mi vida,
porque en la vida no hay coincidencias,
quizás es que yo aprenda a ser
menos egocentrista,
pero sigo preguntándome
cuál es mi rol en tu vida.

RougeNotes

Published by

rougenotes

RougeNotes is a woman who lives passionately every single moment, gets inspired by the women, the men, the experiences, and love that run through her body and her life. Tagless, fearless. Just living. https://www.facebook.com/rougenotes

One thought on “Indiferencia”

Leave a Reply

